Este es el espacio donde una Becky deja fluir las ideas, recoge memorias especiales y guarda las lecciones que le da la vida, en medio de la escuela de la cotidianidad.

martes, 10 de abril de 2012


MINI-REFLEXIÓN: 7 veces cae el justo... ¿Como así?

MINI-REFLEXIÓN: Ya perdí la cuenta de las veces que he oído las palabras "7 veces cae el justo, pero vuelve a levantarse" especialmente cuando se trata de algún pecado recurrente, hay gente que pasó de las 7 pero no le preocupa, porque dice "El 7 en la Biblia es el número del infinito" Aha... como no! El punto es, que si estamos cayendo constantemente en algo que sabemos que está mal, eso tiene muy poco de justo y mucho de negligente! El punto es, que leemos este verso pero hacemos vista gorda del que le precede y el que le sigue: "No aceches cual malvado la casa del justo, ni arrases el lugar donde habita; porque siete veces podrá caer el justo, pero otras tantas se levantará;los malvados, en cambio, se hundirán en la desgracia." Prov. 24:15-16  Aaaaaah!!  así la cosa cambia no es cierto? 


Esta es una promesa para el justo: te roben, te acechen, te lastimen, te tumben, te dañen... no importa, te caes, te levantas!!! y punto! No tiene que ver con caer en un pecado mil y una veces, no señores, cuidado, el mismo verso es claro: Los malvados se hundirán en la desgracia. So simple!! Bien mi vecindario virtual, que Dios nos ayude, (pero pongamos de nuestra parte si?) a ser justos hoy y siempre! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario