Este es el espacio donde una Becky deja fluir las ideas, recoge memorias especiales y guarda las lecciones que le da la vida, en medio de la escuela de la cotidianidad.

miércoles, 26 de enero de 2011


Desenmascarando a una mentirosa de primera.

Estos días estoy descubriendo a una mentirosa, se hace muy inocente, le gusta que le digan "pobrecita" y mientras tanto, introduce sus mentiras muy sutilmente hasta lograr que hagas lo que ella quiere.  La he conocido un poco mas de cerca recientemente, y he estado más atenta a no sucumbir ante sus farsas, pero ha tenido muy buena habilidad para engañarme de nuevo, ¡es una mentirosa profesional!

Ya me habló mal de varios amigos míos, me dijo que no me querían, que me utilizaban y que me criticaban a mis espaldas.  Eso no es todo, constantemente me habla de circunstancias injustas, de cosas que no merezco, primero me hace sentir una víctima y luego me enseña estrategias evasivas para no dejarme manipular. Claro! la única que quiere tener derecho de manipularme es ella!

Pero afortunadamente ya la estoy conociendo, si por ahí la ves andando cerca de tu casa, no la invites a pasar, si te invita a salir con ella, te sugiero que no lo hagas, te dirá mentiras y te hará infeliz. Bórrala de tus contactos, de facebook, de tu lista telefónica y de tu mail, si te habla ignórala, porque solo quiere robarte, robarte a tus amigos, a tu familia, robarte momentos felices y que te sientas una víctima de la desdicha y una víctima de los demás.

Ah si... debo decirte su nombre claro, para que la identifiques lo antes posible si te anda rondando, esta mentirosa de primera, se hace llamar "Susceptibilidad".

0 comentarios:

Publicar un comentario