Este es el espacio donde una Becky deja fluir las ideas, recoge memorias especiales y guarda las lecciones que le da la vida, en medio de la escuela de la cotidianidad.

jueves, 27 de enero de 2011


Mi hogar cuando termina el día... es tu voz.

Una canción que encontré entre mis demos recientemente, de esas que fluyen espontáneamente en esos conciertos en solitario en que el único espectador, es Dios.

Nota: ésta es una grabación realizada en mi casa, pero así rústica y pura, me recuerda esos momentos especiales de adoración a mi Dios.


TU VOZ

Letra y Música: Becky Son

Son palabras que me hablan de Tí
que me enamoran cada día más y más.
Es dulzura derramada sobre mí,
que aun en medio del dolor me da la paz.

Es tu voz... es tu amor
es tu luz viva transformando mi interior.
Una fuente diferente,
que me sacia y purifica el corazón.

Es perfume y aceite
un lugar para verte
es el oasis de mi vida
lo que por nada cambiaría
Es tu voz...

Un estruendo un silbido
que alerta mis sentidos
también mi punto de partida
mi hogar cuando termina el día
es tu voz...




0 comentarios:

Publicar un comentario