Este es el espacio donde una Becky deja fluir las ideas, recoge memorias especiales y guarda las lecciones que le da la vida, en medio de la escuela de la cotidianidad.

martes, 22 de febrero de 2011


PAZ


*Esta es una canción para momentos difíciles, basada en Marcos 4:35-41 cuando Jesús calma la tempestad, espero y oro para que Dios la use para consolar y alentar muchas vidas.


PAZ

Letra y Música: Becky Son













Sentí que no podría seguir
que no soportaría algo así,
pero aquí estoy,
mi barco salió a flote una vez mas
porque en alta mar yo pude escuchar
tu voz diciendo paz... sea la paz.

Callabas pero estabas aquí
dejabas a mi fe resistir
pero no me das una prueba mas
de lo que pueda soportar
y antes de flaquear yo pude escuchar
tu voz diciendo paz... sea la paz.

Y ESTE BARCO LEVARÁ ANCLAS HOY
AVANZARÁ SIN TEMOR
PORQUE CONOCE TU VOZ
AHORA SE QUE LAS TORMENTAS VENDRAN
PERO CONMIGO TU VAS
TE ESCUCHARÉ DECIR
HAY MUCHOS MARES AUN POR NAVEGAR
MI BARCO DEBE PARTIR...

Las aguas no me anegaran
mi vida nunca se hundirá
horizonte azúl bañado de luz
esperando por mí
nuevo amanecer en todo mi ser
ya no hay nada que temer
puedo vencer.

*Letra y música: Becky Son

ESCUCHALA AHORA:






0 comentarios:

Publicar un comentario